Espero que os vaya genial.
No dejes de sonreír mientras puedas. No dejes de disfrutar eso que sale de nadie sabe dónde y refleja lo que llaman felicidad. Trata de seguir empujando lo que motiva tu sonrisa hasta el límite. Las veces que no sonreímos no garantizan un cúmulo para más tarde; si no aprovechas de sonreír ahora, la causa, tal vez, no vuelva. Si sabes de algún pozo, alguna cueva, algún baúl que al abrir, encuentres una sonrisa, es bueno ir en pos de ella. Si la sonrisa dura poco, no importa, la estela que deja siempre es placentera. Cuando termine la sonrisa sabrás que es un intervalo necesario, sólo para saber que puedes sonreír por muchas cosas más; sólo para saber que hay sonrisa como lluvia en el camino, como para empaparse y quedar goteando un buen rato. Cuando termine la sonrisa sabrás que es la señal para moverte, para dispersarla, para regalarla… no hay pérdida en ello. Seguramente, quien te quiere, te la devolverá.
Sonríe con todas tus fuerzas en los momentos malos y buenos.En los malos te darás cuenta de que ya no son malos,si no un alivio,un : ¡ya pasó! . Cierra los ojos,y sonríe,no cuesta.
Quén iba a decir que una simple sonrisa NUESTRA,sería la mejor medicina para NUESTRA cara larga.
Todo es nuestro,hagamos lo que queramos con ello.
Es hora de levantarse,coger el mazo,y atizar a lo malo
Es hora de arrancar una flor,olerla,disfrutar,guardarla...Cosas miserables,que dentro de nada serán muy utiles.
Porque la vida es un camino,¡todo recto!,lleno de obstáculos,y un asiento en cada 2 kilómetros.
Hasta que llegas,y ves que el camino se divide en 2,¿qué hacer?,¿cuál seguir?.
Cierra los ojos de nuevo,recuerda esa flor que arrancaste,esa sonrisa que diste,te darás cuenta de que valieron la pena,y te será muy útil para seguir el camino de la ....
PD:Descúbrelo tú mismo,esa es tu meta,no la mía.Solo te sonrío,y te doy una flor,lo demás es todo tuyo,la vida consiste en eso.¿Extraño?,llamémoslo imaginación.
¡Have a nice day!
Lindo y Motivante escrito x) Me alegró el resto de dia/noche ^^
ResponderEliminarUn beso!