THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

sábado, 28 de mayo de 2011

3 Semaaaaaaaaaaaaaanas.

¡3 míseras semaaaaanas!
(Puede que como yo,tengais en esos 21 días 15 exámenes,más los de recuperación,pero da igual)

Un esfuerzo y ya está,un poco más y VERANO,pensábamos que nunca llegaría,pues nada,aquí estamos,disfrutando el calor(yo,no)y bueno que ya dentro de un plis-plás ya estamos en la piscina,tomando el sol,tomándonos un helado,y tocándonos las narices en el ordenador(AMÉN)

Y eeeso,por cierto,¿qué tal todo por ahí?
Bueno,os dejo un par de canciones,espero que os gusten (:
Son muy bonitas,y de Avril Lavigne,como veis haha.
Bueno,un beso muy grande desdee... aquí.
¡Un esfuerzo más,no os canseis ahora



1 comentario:

  1. Me encantó tu blog linda. Te sigo!
    Un beso reina, te espero por mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com