THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

domingo, 15 de mayo de 2011

Ell & Nikki - Running Scared

Hola,siento no haber actualizado antes en el blog,pero que se le va a hacer,es Mayo,y cada vez que veo los exámenes,me dan ganas de desmayarme.
Bueno,para las que son de Madid,¿qué taaal el San Isidrroo?
Psss,yo genial. Haha.
A otra cosa mariposa,¿visteis ayer Eurovisión? Si no es así,pues si,hemos fracasado,como siempre,en antepenúltimo puesto,hombre,la chica no lo había hecho mal,pero había mejores...

Ya sabeis que aqui es un yo te voto tú me votas ,que nos votamos entre vecinos,injusto,sí.
Aunque debo admitir que la canción ganadora ( del país Azerbaijan ) No ha estado,nada,nada mal,es preciosa,con todas las letras.O por lo menos para mi gusto,asi que ,aquí la teneis,espero que os guste. (:

                                        Ell & Nikki - Running Scared (Azerbaijan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com