THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

miércoles, 15 de junio de 2011

¡Cuánto Cabrón!

Me gusta
¡Hola bloggers!
En este post quería recomendaros una pg web muy buena,y muy divertida,haha,es
A mi me gusta mucho,espero que a vosotros/as tambien,haha :3
Bueno también os quería comentar que he puesto en  un gadget una cuenta atrás para el verano,y como ya se puede veer... queda demasiado poco. Y gracias a dios,a mi todos los exámenes de recuperación y tal,¡se me han acabado!. Y lo mejor todavia no ha llegado,que yo la semana que viene,el lunes me piro con mi clase a un pantano a hacer Piragüismo y Windsurf.Y el Miércoles al Cine (a ver una peli en inglés u.u)
Y eso,que deciamos que nunca llegaría,y,aquí estamos,haha.

¡Veenga,un besazo!
Muakk-Muakk

2 comentarios:

  1. hola! yo ya conocia la pagina, es genial! muy divertida, al igual k cuanta razón
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ Gracias por pasarte por mi blog¡ Y si,cuanta razon tambn es buenisima,y desmotivaciones igual ^.^

    Un besoo¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com