THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

martes, 7 de junio de 2011

Vamos a jugar a un juego



Vamos a jugar a un juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.


6 comentarios:

  1. oou me encantó lo que escribiste ♥ tienes toda la razón, tienes que mirar para adelante osino te puedes devilitar pensando en lo que NO isiste en el pasado =)
    Un abrazo ♥ lindo blog, te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. no estoy obligada a comentarte, sabes? y si la gente me comenta es porque le gusta, yo comento a quien quiero, y si no te comento es quizás por algo. No hay porque ser borde. y por cierto, a mi tu blog me gusta, pero no por eso voy a comentarte si no me apetece

    ale chao

    ResponderEliminar
  3. tocaya, me llamo Paula también :) Me re gustó tu blog y también coincido con tu comentario en un blog, muy simple para tantos seguidores y es injusto por los que le dedican tiempo al blog y tienen pocos seguidores. Pero supongo que pronto tendrás los seguidores que te mereces!

    Es muy lindo y cierto lo que escribiste en esta entrada, muchos deberíamos poner en práctica ese juego jaja...
    Un beso y suerteee :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias,enserio. ¡ (;
    Gracias por pasarte,un beso muy grande,haha¡

    ResponderEliminar
  5. A pesar de la simpleza en que expresas las palabras, la entrada me pareció sumamente interesante... A fin de cuentas, describe el secreto de como vivir la vida de la mejor manera: caminando siempre hacia delante, sin apresurarse, sin mirar atrás ni llorar por el pasado.
    Me gustó :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com