THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

domingo, 28 de agosto de 2011

He vuelto e.e. He tardado tanto porque...

...la verdad es que no lo sé,han ocurrido tantas cosas por las que no he podido actualizar..pero hay una razón principal,el blog se me jodió,no me salían los seguidores,ni los blogs que sigo(claramente,me decía que no seguía ninguno e.e)...

Bueno,en este verano no he hecho muchas cosas interesantes,que se diga.Aunque algo sí.Fui al cine,a ver la película de 'Super 8',y sinceramente,la recomiendo,enserio,es la hostia,y encima su protagonista es supermono *.*
Tiene Twitter,y al parecer sigue a algunas de sus fans,o a algunas que no lo son,simplemente a gente de twitter que no es famosa. Y yo pongo la busqueda en el twitter con su nombre y la gente: -Aww,me sigue Joel Courtney-,-Joel Courtney me ha felicitado!

Pues bueno,aqui me veis,intentando que me siga e.e hah
Bueno,como ya habeis leido,su nombre es Joel Courtney,y su twitter : @Joel_Courtney
Y el mio: @Paulychy   Si me seguis os sigo ^.^

Un besote enorme!

1 comentario:

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com