THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

jueves, 20 de octubre de 2011

¡Cuánto tiempooooooooooooooooo!

Hola,no se si me recordareis,haha,a pasado tanto tiempo desde que escribia en el blog.

Bueno,para los que no se acuerden,soy Paula,12 años(13 el 28 de Octubre) ,vivo en España,Madrid,y soy muy soñadora.
Ahora ya no suelo publicar,y lo siento muchisimo,seguro que no me habeis hechado de menos :3
Bueno,yo ahora estoy suuuuuuuuuuuper enganchada a twitter,¡me encanta! , y he conocido a gente majisima.

Respecto al curso,estoy en 2º ,y me esta resultando muy complicado,pues mi colegio es de alto nivel. Los estudios los llevo .. pueees,tirando,no os voy a mentir.
Mi vida ,sigue siendo la misma que hace un año. He hecho mas amigos en clase,porque una de mis miejores amigas se fue del colegio,y eso me ha abierto puertas a conocer mas gente,majisima tambien,por cierto.

Estoy deseando que lllegue mi cumpleaños,la navidad,y todo de todo. .-.
Os dejo una cancion preciopreciopreciosisima , ¿ok?

RIHANNA - WE FOUND LOVE ♪

Buscadala,vereis que bonita es.
Un beso muy muy grande a todos los bloggeros,con los que hace mazo que no hablo.
Muá,os quiero.
Y si quereis contactar conmigo :  

Muá,guapos,guapos,y guapos  


HASTALAPRÓXIMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com