THANKS FOR YOUR VISIT.
gadgets para blogger

Seguidores

Mi foto
Tan solo soy una chica llamada Paula, no hice nada importante en vida, tan solo me dedico a intentar salir adelante.
Black and White Graphics

martes, 4 de septiembre de 2012

¿Esto es un hola?

Sí, es un hola, un hola que yo ya extrañaba.
Puede ser que no me recordeis y penseis, ¿de quién es este blog al que yo sigo? Pues os diré que era una chica muy loca que no paraba de contar su vida, y poner cosas un día deprimentes, y otro 'animantes'.
Pero si en un pasado os suscribisteis, por algo fue, ¿no?

Hace un año que no estoy en blogger, y el otro día mientras estaba en un corto viaje de coche me puse a pensar, y me dieron ganas de volver a seguir.

En un año he cambiado mucho, dentro de menos de una semana, voy a comenzar 3º de la ESO, y para que os voy a mentir, estoy aterrada, y más aún porque mi colegio es muy estricto.
Por otra parte estoy muy triste, como medio mundo... ¡se acaba el verano! D:
CON LO FELIZ QUE SOMOS LIBRES, COÑO.

¿Mis gustos? También han camibiado, y mucho, incluso el diseño del blog ya no va conmigo. El yo de ahora lo pondría todo muy friki, sí.
Me gusta el rock, y soy una friki. De hoy en día estoy super enganchada a youtube. Y encima soy twittera, osease', una loca jajajaja. 
ME ENCANTAN LOS VLOGGERS Y GAMERS. *^*

Y bue, esto ha sido todo... ¡POR HOY! *yo hablando como un youtuber, jé* 
¡UN BESO ENORME! Y no os olvideis de comentar

[Si me seguis en twitter sería un gran favor c: → @donkeylass]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario,ya sea malo o bueno.
HAVE A NICE DAY! kisspauld@gmail.com